Opiniones sobre la seguridad Rusia 2018

Las opiniones están presentes sobre la seguridad dentro y fuera de los estadios del mundial de futbol 2018. El deporte Ruso se ha visto afectado por el vandalismo, los grupos de fanáticos deportivos terminan golpeándose unos a otros y causando estragos antes, durante y después del partido.

Sobre este tema surgen diversas opiniones, hay personas que sienten temor al ir a un partido de futbol del mundial, debido a que existe la posibilidad de que fanáticos Rusos e Ingleses terminen golpeándose unos a otros. Otras opiniones como por ejemplo https://opinionesespana.es/ dicen que son exageraciones y que esto ha ocurrido todo el tiempo.

Sin embargo, para minimizar las opiniones negativas sobre la seguridad del Mundial de Futbol, las autoridades Rusas han desempeñado  varias acciones en contra de estos grupos fanáticos. Uno de ellos es prohibir la entrada o siquiera el acercamiento de los miembros de estos grupos a los partidos de futbol.

Aunque otro problema que desata opiniones sumamente negativas, es el problema racial que existe en Rusia. Son muchísimos los casos de abusos raciales que se han detectado en Moscú, y esto genera una incertidumbre a la hora de ingresar a cualquier partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *