July 11, 2019

Viajando desde Sevilla hasta Cádiz, ¿qué opciones tengo?

Repasamos las principales alternativas para visitar la ciudad gaditana desde el corazón andaluz.

 

Sevilla tiene un color especial, pero hay algo que le falta y que sí se puede encontrar en Cádiz: buenas playas. La región gaditana forma parte de una costa en la que hay sitio para algunas calas y playas que son de película, y eso es razón más que suficiente para coger el mapa, rodearla con un rotulador rojo y escogerla como destino para las vacaciones de verano.

 

La cercanía entre ambas localizaciones hace que coger un autobús Sevilla Cadiz sea la principal opción a la que recurren muchos para desplazarse. En poco más de una hora, en ocasiones dos, y por poco más de 16 euros, puedes llegar a esta localidad para comenzar a disfrutar de su ambiente, de sus costas y de todo lo que hace que llame tanto la atención.

 

Pero, echa el freno y no reserves nada todavía. Vamos a darnos un paseo por la web de Virail para echar un vistazo a las demás opciones que hay disponibles. Por supuesto, debes descartar desde ya el poder coger un avión, puesto que la distancia entre ambos puntos hace que sea directamente imposible e innecesario volar para ir de uno a otro.

 

Lo que sí puedes hacer en el caso de que no te convenzan los autobuses es coger un tren. En este caso, el recorrido también dura algo más de una hora y se acerca a las dos, y el precio además se mantiene en unos márgenes similares al de los buses debido a las tarifas de Renfe. La diferencia principal en este caso es la comodidad, que es mucho más grande aquí que en los autobuses.

 

Estas son las dos principales formas de llegar a Cádiz desde Sevilla, siempre y cuando no quieras coger el coche para conducir. Por supuesto, también puedes optar por los coches compartidos como los que ofrece BlaBlaCar; aunque no es una opción que resulte del agrado de todos los viajeros, sobre todo para los menos habladores, a pesar de que es la más barata.

Tren o autobús, tú decides. Si estás organizando tus vacaciones en la zona gaditana, ya sabes a cuáles propuestas puedes acudir, como también que hay una web que puede hacer que des con los billetes a los precios más bajos del mercado, para que puedas ahorrar un poco más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *